Bienvenidas y bienvenidos a este blog

En el Instituto Julio Caro Baroja de Pamplona se hacen muchas cosas. En las aulas, en la biblioteca, en los pasillos, en el patio… Algunas de ellas las queremos mostrar.

Aquí nos olvidamos del libro de texto. Vamos a leer, escribir e investigar sobre el mundo y las personas de ahora, pero también de otros tiempos.

Los fondos de la biblioteca e Internet van a ser los principales recursos para estas alumnas y alumnos de 2º, 3º y 4º de Secundaria

3 comentarios en “Bienvenidas y bienvenidos a este blog

  1. Cervatillo del Rocal
    Me ha encantado el paseo mañanero que me acabo de dar por los bosques de España! Habéis hecho un trabajo precioso con el que demostráis grandes habilidades para documentaros, seleccionar y tratar la información ¡Bravo!
    No conocía estos calendarios y considero que tienen muchas posiblidades. Supongo que a partir de ahora cada uno de vostros/as, por su cuenta, puede hacer cosas diferentes.
    Conocía gran parte de los enclaves que habéis seleccionado y algunas de las imágenes de sitios nuevos para mí me han atraído tanto que ya estoy dispuesta a escaparme en cuanto pueda.
    Felicidades a todos vosotros y vosotras y a la profesora o profesor que os ofrece estas iniciativas tan interesantes y formativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.